Nosotros

Nuestra historia

Destinos Canadá es una idea que nació de la necesidad de un portal en Español que se enfocara en prestarle atención, información y servicios turísticos a aquellas personas hispanohablantes, de manera de que se le facilitará la búsqueda de servicios turísticos en su propio idioma. Destinos Canadá es una agencia nueva que quiere mostrarte esta gran parte de Canadá llamada Columbia Británica o BC. Nuestro principal objetivo es hacerte sentir seguro en un país donde no se habla tu mismo idioma. Por lo tanto nuestra mayor ventaja para ti es que tenemos a tu alcance tours en Español. A Destinos Canadá le interesa que conozcas cada rincón de BC y que viajes sin miedo y lo más cómodamente posible. Salir de nuestro país de origen puede provocarnos miedo y sobre todo si vamos a un lugar donde hablan un idioma diferente al nuestro. Por lo que nuestro trabajo radica en darte opciones que te hagan sentir seguro y contento con los resultados. Destinos Canadá está intentando hacer algo diferente y extraordinario. Por lo que te brindaremos calidad, comodidad y excelentes precios. No queremos ser una agencia más, QUEREMOS SER TU AGENCIA.

Nuestra misión

Promover el turismo y estudios de idiomas en la Provincia de Columbia Británica a países de habla hispana, guiandolos a descubrir la belleza , medio ambiente y cultura del oeste de Canadá.

Nuestra visión

Ser una Agencia de Viajes Online, reconocida en la Provincia Columbia Británica por sus servicios de atención al turista y estudiantes de habla hispana.

Douglas Sandoval

CEO
Originario de Guatemala.

Andrés Rodríguez

CEO
Originario de México

Eileen Burgos

Ventas
Originaria de México