Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Preparación

No hay una manera correcta o incorrecta de prepararse para un viaje, pero uno tiene que empezar en alguna parte

Transporte

El transporte en Canadá es una forma económica y cómoda de ir de una ciudad a otra

¿Qué traer?

Asegúrate de estar 100% listo para el clima, la cultura y los gastos económicos

Preparación

Dependiendo de tu país de origen debes verificar si es necesario una VISA o ETA (Electronic Travel Authorization) para viajar a Canadá. En este link podrás checar si tu país requiere VISA o no. http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

Contamos con tours en ingles y en español

La moneda en curso legal de Canadá es el dólar canadiense, su código ISO es CAD y su símbolo $ o C$.

Es recomendable contratar un seguro de viaje para cubrir la asistencia médica en caso de que sufras algún accidente o enfermedad. En este sentido, es recomendable optar por la cobertura más alta del mercado, ya que los costos de los servicios médicos son elevados.

Canadá es un país multicultural formado por millones de inmigrantes que han llegado a lo largo de más de 200 años de historia. Se dice que gran parte de los ciudadanos canadienses actuales descienden de inmigrantes y su política actual de inmigración es de las más abiertas del mundo.

Transporte

Por el momento no contamos con reservaciones de vuelos.

Canadá es un país muy seguro, y a menudo se ve como un refugio seguro en comparación con muchos otros países donde el crimen y la violencia siguen siendo un problema. Canadá se clasifica 8 de 162 en el ranking de países más seguros y peligrosos.

¿Qué traer?

Dependiendo si viajas en verano o invierno es el tipo de vestimenta que necesitarás. En invierno las temperaturas varían de 10ºC a -15ºC en el lado oeste de Canadá. En caso de querer realizar una actividad en la nieve necesitarás equipo especial. Si llegarás a viajar en verano la temperatura varía entre los 26ºC a 18ºC y solo necesitarás de ropa que te proteja para ligeros vientos.

En Canadá puedes introducir bocadillos, vegetales, tartas o sus variantes, barras de granola, queso, chocolate y patatas chip, tanto en el equipaje de mano como en la maleta. Recuerda que todo producto alimenticio que contenga líquido debe estar en envases con capacidad igual o menor a 100 ml. Para más información sobre los artículos que puedes introducir en el país, visita la web del Gobierno de Canadá (disponible en inglés).

¿Tienes alguna pregunta?